Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 119 firmas!

La solidaridad es un valor que han defendido todas las corporaciones municipales que han gobernado Camas en la etapa democrática. En este momento, la situación internacional obliga a poner en práctica esos valores. Es una cuestión de humanidad, que debería superar las diferencia de los distintos posicionmiento ideológicos. Por eso esta petición va dirigida a todos los grupos políticos y sería deseable que se aprobara por unanimidad. Los que llegan a nuestras fronteras huyen de la muerte, huyen de las guerras y del hambre y tenemos la obligación de acogerlo, máxime cuando de estas situaciones son responsables en una proporción muy importante los países desarrollados, nuestros propios países.

Hoy: Rafael Jesús cuenta con tu ayuda

Rafael Jesús García Avilés necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde/ Corporación municipal de Camas (Sevilla): Sr. Alcalde, Grupos políticos del ayuntamiento: se han presentado varias solicitudes para que se declare a Camas "ciudad de refugio y acogida". Aprueben en el próximo pleno esta propuesta y unan Camas a la red de Ciudades de Refugio.». Únete a Rafael Jesús y 118 personas que ya han firmado.