Una calle para el Gran Fele

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Glosar la vida de Rafael Pla es como mínimo una obra ingente. Porqué hemos decidico solicitar que una calle o una plaza del barrio de Zaidía (su barrio de siempre) se denomine con el nombre de "Rafael Pla, Gran Fele". Muy fácil, han sido tantas y tantas personas que lo han conocido y disfrutado en su profesión cirsence que el libro de condolencias (pese a las dificultades de la pandemia) está plagado de personas anónimas que quería agradecer a ese "payaso grandote" jefe de pistas que alegró la vida de miles de niños/as, adultos y todos aquellos que disfrutaron de sus actuaciones. Este sentimiento no surje por su muerte, estaba allí, la gente se lo decía en vida. Fué un gran luchador del circo sin animales y tuvo el placer de verlo plasmado en una ley.

Él desde donde esté se reirá socarronamente por esta iniciativa pero sé que le gustará que se perpetúe el esfuerzo familiar de mas de una generación.

Solicitamos la firma a todos los que fueran sus alumnos de la escuela de circo, a los familiares, los amigos, los conocidos, los agentes del mundo de la cultura, los falleros, el público, los niños y no tan niños que disfrutaron de sus creaciones