¡Cayma no soporta más tránsito! AYÚDANOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Oposición

Específicamente nos oponemos a la construcción de un edificio de 20 departamentos, que según el proyecto solamente tiene 15 cocheras, en la Urbanización Los Ruiseñores, esquina con Ramon Castilla. (Calle continuación de Puente Chilina hacia Av. Cayma)
Esta transitada y caótica calle actualmente soporta un tráfico sumamente recargado, al cual se le sumarían aproximadamente unos 40 vehículos entrando y saliendo de esta bocacalle.
Si ya estamos sufriendo todos los que usamos la ruta del Puente Chilina para venir a Cayma o Cerro Colorado, o para dirigirnos de Cayma a Yanahuara, Selva Alegre o al Centro de la cuidad.... se imaginan cómo será si este edificio se construye como lo están planteando?
Los edificios en zonas de calles estrechas y tradicionales de los distritos de Arequipa, como Cayma en este caso, deben ser edificios bien planeados, considerando el impacto vial y de convivencia en cada calle, deben contar por lo menos con dos estacionamientos por departamento, además de sitio para vehículos de visitantes.
Actualmente en Los Ruiseñores viven 12 familias que ya sufren para entrar y salir de su calle. Se imaginan cómo sería con 20 familias más?
Hagamos las cosas bien!
Construyamos y desarrollemos sin atropellar los derechos de los otros!
No tugurizemos nuestra ciudad!
Las obras quedan, hagamos que los que nos sobrevivan las admiren y disfruten!
No todo en esta vida es negocio y lucro!
Seamos buenos vecinos!

Hoy: Vecino cuenta con tu ayuda

Vecino De Cayma necesita tu ayuda con esta petición «alcalde : ¡Cayma no soporta más tránsito! AYUDANOS». Súmate a Vecino y 222 persona que han firmado hoy.