Petición cerrada

Control velocidad en Urbanizacion Mirador del Henares, Cabanillas del Campo.

Esta petición ha conseguido 30 firmas

Nuestra calle, Luis de Góngora, en la Urb. Mirador del Henares, Cabanillas del Campo, sufre una velocidad excesiva (zona 20/hr) por personas que acuden diariamente a un colegio y que entran a la urb. por la carretera 320. Esto conlleva un peligro constante al salir de nuestros domicilios por las mañanas con nuestros hijos pequeños. El peligro está en la calle del colegio pero sobretodo en la calle Luis de Gongora, arteria principal de salida (Entre Gonzalo de Berceo y Arcipreste de Hita). Ya han habido dos golpes en ambas esquinas de estas calles con Luis de Góngora y el otro día fue atropellado un gato conocido en la zona. Podría haber sido un niño. Rogamos más presencia policial para controlar la velocidad en nuestra calle (Luis de Gongora) cada mañana y sobretodo la instalación de un guardia tumbado (vadén) en la esquina Luis de Gongora/Gonzalo de Berceo para frenar la velocidad de los coches. La medida es urgente. Antes de que pase una desgracia. Por la seguridad de todos. Gracias por firmar.

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia archer necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Cabanillas del Campo: Control velocidad en Urbanizacion Mirador del Henares (Bbv) Cabanillas del Campo.». Únete a sonia y 29 personas que ya han firmado.