0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Quiten los caballos de las calles de New York, no es nada romántico, ni bonito, te parte el corazón ver la crueldad animal sus patas se vencen, están sedientos, cansados, flacos, expuestos a temperaturas altas de calor, y extremas de frío, mientras sus conductores se envuelven la bufanda de lana y se tapan con orejeras, ellos tienen que exponerse a trabajar 9 horas caminando con largos paseos continuos,es la crueldad mas horrible de esta ciudad, a 20 dias de arrastrar un carruaje ya hubo muertes de caballos por favor firmen la peticion!  es imperdonable que el gobierno, las instituciones de protección animal no reaccionen ante tal sufrimiento!!, hemos odiado ver estas imágenes en NY! basta de fomentar esta crueldad!Basta a la explotación animal!

Hoy: florencia cuenta con tu ayuda

florencia paredes necesita tu ayuda con esta petición «alcalde Bil De Blasio : No más caballos en new york para paseos a la gente sometidos al calor,cansancio y sed.». Únete a florencia y 2.309 personas que ya han firmado.