Petición cerrada

NECESITAMOS UN PIPICAN EN BERIAIN

Esta petición ha conseguido 415 firmas

En Beriain necesitamos un lugar donde poder soltar de forma segura a nuestros perros sin molestar a los vecinos.

La única zona donde se puede legalmente soltarlos está llena de pinos y procesionaria, por no hablar de garrapatas y pulgas.

Hay zonas donde los sacamos que no disponen de papeleras para depositar los excrementos.

Hemos pedido de forma informal en numerosas ocasiones que se habilite un pipican donde poder soltar a nuestros animales, y que puedan correr sin molestar a los vecinos, con papeleras para mantenerlo limpio, se nos pide paciencia y se prometen muchas cosas, pero no se ve resultado ninguno a este respecto.

Debido a no tener un espacio adaptado a nuestras mascotas, hay vecinos que se encuentran incómodos con ellos, y se han dado casos de envenenamiento de nuestros animales con resultado de muerte, necesitamos con urgencia que se cumplan las promesas de la alcaldía y se habiliten pipicanes en el pueblo.

Hoy: Eider cuenta con tu ayuda

Eider Martinez salvatierra necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Beriain: NECESITAMOS UN PIPICAN EN BERIAIN». Únete a Eider y 414 personas que ya han firmado.