SOLICITUD DE PONER UNA PLACA CONMEMORATIVA EN HONOR DE DON ANTONIO JIMENEZ (Jimenico)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
ViVe Velez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Hace unos días nos dejó una gran persona; pero, sobre todo, nos dejó un gran personaje de nuestra ciudad. Antonio Jimenez González, conocido popularmente como "Jimenico". Fue todo un promotor e impulsor de la cultura veleña, nuestro arte, nuestra historia; en definitiva, un apasionado de su ciudad. Antonio siempre estuvo al lado de todo aquel que proponía una acción en “pro” de la cultura veleña y ajárquica en general, donde siempre aportaba su experiencia y su saber. Jiménez, no en vano, acuñó la plaza de Las Carmelitas como kilómetro cero de La Axaquía y ensalzó el concepto comarca a grandes niveles de promoción. No en vano, “Jimenico” es el artífice de la Noche del Vino de Cómpeta y de otras tantas fiestas de espíritu turístico e integrador. SOLICITAMOS, por todo esto y más, que allí, en el lugar que le vio crecer, donde encumbró tantas tertulias con los vecinos, con los amigos, con los gobernantes y con todo aquel que se le acercaba, en ese punto central de la comarca de la Axarquía, desde "su Kilómetro 0", desde las Carmelitas, tengamos un recuerdo eterno a tan grande personaje de nuestra historia veleña. Por ello, solicitamos una placa conmemorativa en la Plaza de las Carmelitas para que nos acompañe siempre su fervoroso recuerdo. ¿ NOS AYUDAS ?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!