Parque canino en Bejar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Segun la ordenanza municipal Articulo 26 el Ayuntamiento de Bejar habilita debidamente señalizada, zonas para poder pasear con los perros libremente bajo la vigilancia de sus dueños. Tambien dice que habilita zonas verdes para perros, acotadas y señalizadas. Lamentablemente no existen esas zonas verdes en Bejar, es mas, se prohibe la presencia de los perros en todos los parques municipales.

Con esta peticion pedimos esas zonas verdes, acotadas y señalizadas. Tambien pedimos que se deje pasear a los perros en los parques municipales, estando atados a la correa. Pedimos que se valle todo el terreno que no se usa alrededor del pipican de la fabril, para poderlo habilitar, para que los perros puedan correr libremente. Pedimos que en el parque de la Aliseda se habilite una parte para los perros. Pedimos que se cumpla la ordenanza municipal. Gracias.

Hoy: Maria del Carmen cuenta con tu ayuda

Maria del Carmen Sanchez-Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Alejo Riñones: Parque canino en Bejar». Únete a Maria del Carmen y 422 personas que ya han firmado.