EMPLEO DIGNO , EMPLEO DECENTE ALGECIRAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La plataforma proempleo se reunió con el alcalde, José Ignacio Landaluce con fecha 8/12/2016.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, mantuvieron una reunión con integrantes de la Plataforma Proempleo del Campo de Gibraltar, encabezados por su presidenta, María Isabel Granados Brox, a fin de presentar sus proyectos de actuación de cara a la lucha contra el desempleo.

El colectivo, creado el año pasado,  cuenta con casi doscientos socios que han creado una comunidad de autoayuda y que tiene entre sus objetivos la puesta en marcha de actuaciones formativas que puedan derivar en la inserción laboral de quienes las sigan.

Ambas partes han mostraron su voluntad de suscribir un convenio de colaboración que permita el desarrollo de acciones conjuntas, ya que los objetivos que persiguen tanto la plataforma como el Consistorio son comunes, en lo que se refiere a favorecer la creación de puestos de trabajo en la ciudad, pero aún estamos pendientes de la concreción de estas mutuas lineas de colaboración, y del presupuesto o ayuda que  se nos concederá para la concreción de esos objetivos.

Dentro de este marco de colaboración, uno de los pilares fundamentales estaba relacionado con el reciclaje profesional, al objeto de que las personas en situación de desempleo puedan encontrar trabajo en otros ámbitos distintos a los que les habían proporcionado ocupación hasta ahora. Y para se solicitó un local, para poder atender la demanda de las problemáticas de las numerosas familias existentes en Algeciras relacionadas con el Empleo.  Y aún a estas fechas, este movimiento, ahora transformado en EMPLEO DIGNO , EMPLEO DECENTE EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, exige el cumplimento de lo acordado ese día, para que las familias afectadas por situaciones de desempleo crónico puedan recibir las ayudas específicas que necesitan, y no recaiga más sobre ellas, la mordaza y la incomprensión de una admistración que no es empática con el sufrimiento de sus afectados, y con las necesidades reales que poseen.

MOVIMIENTO EMPLEO DIGNO, EMPLEO DECENTE ALGECIRAS

Hoy: Maby cuenta con tu ayuda

Maby GRANADOS BROX necesita tu ayuda con esta petición «alcalde al Algeciras: EMPLEO DIGNO , EMPLEO DECENTE ALGECIRAS». Únete a Maby y 21 personas que ya han firmado.