Victoria

NO más animales maltratados, NO más ''carromulas''

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 146 personas!

No vivo en Cartagena, pero desde que supe todo el maltrato que le hacen a los caballos y burros me a decepcionado totalmente, en la mayoría de canales Nacionales (Colombia) solamente indican la parte ''linda'' de Cartagena, pero al investigar cada vez más, pude darme cuenta que el maltrato a los animales es cada vez más. Hoy 14 de julio de 2015 se pudo observar en las noticias, el vídeo donde un burro se desploma por el exceso de peso, no les importa nada y hacen que se levante para seguir cargando cada vez más, esto se pudo observar en el barrio Los Calamares-Cartagena. No seguiremos permitiendo que esto siga pasando, merecen respeto. Tal vez para muchos es algo que no importa, pero recuerden que también somos animales, y somos los peores de todos y aún así siempre exigimos respeto y salud, pero no olviden que Dios nos dio a estos seres para amarlos y cuidarlos, NO para explotarlos y verlos sufrir para llenarse el bolsillo de dinero. AL SILENCIO DE ELLOS, MI VOZ GRITA. NO MÁS AL MALTRATO ANIMAL.

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «@AlcaldíaCartagena @, @DionisioVélez: NO más animales maltratados, NO más ''carromulas''». Súmate a Camila y 145 persona que han firmado hoy.