Petition Closed

Decimos NO a la construcción de la mezquita y paramos la islamización de la región

This petition had 314 supporters


Recientemente surgió una campaña por Facebook, así como artículos en los diarios, sobre la fundación de la mas grande mezquita de Andalucía en Sevilla. Lo llaman “la restauración la santidad de Sevilla”, pero en realidad es un paso mas en el proceso de la islamización de la región.

Las organizaciones que están detrás de estas iniciativas tienen importantes fondos y fuerza, recursos que nosotros no tenemos, lo que si tenemos es nuestra voz, y el derecho de hacerla oír.

Por estas razones, nosotros, un grupo de ciudadanos de Sevilla, decidimos actuar y empezar esta petición para mantener la libertad de elegir nuestra forma de vida, cultura y el futuro de nuestra ciudad.

Esta petición nos permitirá el derecho democrático de expresarnos y demostrar que no somos una menoría, la mayoría de los ciudadanos de Sevilla no quiere cambiar su forma de vida, no quiere una mezquita aquí en el corazón de nuestra ciudad.

No tenemos nada en contra del islam o los musulmanes, solo pedimos mantener la libertad de elegir nuestro estilo de vida.

Las elecciones regionales son una importante oportunidad para llamar a todos los candidatos y partidos, paren de callarse, hagan publica su opinión en este asunto, ayúdenos parar la islamización de Sevilla.

Llamamos al publico, y todo el que quiera mantener su libertad, háganse oír, unanse a la lucha, firmen la petición.



Today: Mi is counting on you

Mi Sevilla needs your help with “Alcaldía y los partidos políticos del ayuntamiento de Sevilla: Decimos NO a la construcción de la mezquita y paramos la islamización de la región”. Join Mi and 313 supporters today.