Antiguo Cuscatlán iluminado, prevengamos la violencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Antiguo Cuscatlán no solo está conformado por residenciales exclusivas, lo cierto es que también acoge a miles de estudiantes, clase trabajadora, turistas y residentes que se trasladan diariamente a pie por las distintas calles del municipio hacia sus centros de estudio o trabajo, quienes se ven expuestos a asaltos debido a la deficiente iluminación pública, entre otros factores.

Al caminar por el municipio, incluso en calles principales se puede notar la baja calidad y cantidad de iluminación pública que existe, lo que ha permitido que los robos vayan a la alza y expongan principalmente a todos los que se desplazan a pie, sea que vayan de sus trabajos o centros de estudios a sus casas o vayan de visita a una pupusería o negocio local. Las zonas con suficiente iluminación son gracias a publicidad, negocios locales y falta una mejor iluminación municipal.

Los espacios públicos y calles bien iluminadas son un factor protector clave en la prevención de violencia, por lo que pedimos que sea un servicio garantizado, mejorado y modernizado por la municipalidad que cuenta con uno de los mayores ingresos gracias a impuestos del país y tiene las mejores posiciones en indicadores de desarrollo humano y competitividad.

Preocupémonos por los que caminan vulnerables, hagámosle saber a la Alcaldía que los proyectos para los peatones deben ser una prioridad.

Hoy: Rosa Emilia cuenta con tu ayuda

Rosa Emilia Rivas necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán: Antiguo Cuscatlán iluminado, prevengamos la violencia». Únete a Rosa Emilia y 4.287 personas que ya han firmado.