IGUALDAD EN EL DÍA SIN CARRO EN BOGOTÁ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Catalina Zuluaga lanzó esta petición dirigida para Alcaldía Mayor de Bogotá y

No sé si sabías que los días sin carro del 2020 en Bogotá ya están declarados por la Alcaldía, son los días 6 de febrero y 22 de septiembre de 2020 y ambos son día par. Solicitamos igualdad de parte de los Gobernantes para que los carros con placa impar tengan el mismo derecho y puedan hacer el mismo uso que los carros de placa par. Por está razón solicitamos el día sin carro programado para el mes de septiembre sea cambiado a día impar. Ya es suficiente con que durante el año tengamos 7 días de más de pico y placa debido a los 31 de cada mes. Si era dueño de placa impar o si simplemente crees que hay una desigualdad en estás medidas apoyamos con tu firma.

Estamos cansados que nos traten como criminales por usar el vehículo, con lo que muchos trabajamos y transportamos nuestras familias, pagamos altos impuestos que sostienen el desarrollo de la ciudad y altos peajes que sostienen la malla vial que usamos los peatones, los bicicletas y los buses públicos. Si el transporte público fuera un transporte digno, con seguridad sería preferible usarlo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!