Por la no demolición de nuestro patrimonio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Distrito CH lanzó esta petición dirigida para Alcaldía Mayor de Bogotá y

¡La van a tumbar! En 1947 en la esquina de la 54 con 7ma Don Isidro Pinzón empezó a vender panes que amasaba y cocinaba en un pequeño horno. En esa misma esquina durante casi medio siglo fue la sede de PAN FINO, en donde se usaba manteca de cerdo buscando el secreto de ellos de "hacer un pan con sabor autóctono".

Tiempo después, aproximadamente en noviembre de 2013 nacería la primera @tabernas_statuarota de @StatuaRota donde muchos disfrutamos de su buena cerveza. Desafortunadamente los comercios que allí se forjaron han sido desalojados y hoy en día esta hermosa casa corre el riesgo de ser demolida para volverse un edificio más del barrio.

Luego de escuchar los rumores que se tumbará esta joya de la arquitectura y queriendo proteger el patrimonio de nuestra ciudad, hacemos un llamado a @alcaldiabogota @patrimoniobta @alcaldiachapinero para que no dejen perder este monumento histórico y arquitectónico del barrio. Nos sumamos a la firmaton para que no la perdamos. + Patrimonio y cultura - edificios. ¿Quién dijo yo? Tagueen a sus amigas y amigos para alzar la voz entre todos. A firmar!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!