Yo Apoyo la propuesta del sector cultural de Barrancabermeja RAD-0861 por eso firmo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
SECTOR CULTURAL DE BARRANCABERMEJA lanzó esta petición dirigida para Alcaldía Distrital de Barrancabermeja - Secretaría de desarrollo económico y social

Esta propuesta denominada REACTIVACIÓN DEL SECTOR CULTURAL MEDIANTE ESTRATEGIAS DE DESARROLLODE LAS ACTIVIDADES  ADAPTADAS A LOS TIEMPOS DEL COVID-19, está enmarcada en el desarrollo de muchas actividades de tipo cultural por parte de los artistas, creadores, Gestores y demás agentes culturales de la ciudad, en torno a la situación generada por el coronavirus, y se realizaría de manera virtual en un alto porcentaje.

Propuesta que de implementarse le brindaría estímulos  económicos a aproximadamente a 500 personas del sector cultural y mitigaria el impacto del Covid-19 al no permitirse la realización de las acostumbradas actividades;Antes   por el contrario, la macro propuesta presentadas al gobierno distrital, enriquecerá el nuevo quehacer cultural generado por el aislamiento social y arrojaría más de 300 productos de creación en todas las expresiones artísticas y culturales como son la Danza, Teatro, Música, Artes Plásticas, Literatura, Fotografía, Artesanías, Audiovisuales, Cinematografía, Gastronomía., Patrimonio Cultural Materia e Inmaterial y otros productos  de Circulación que abrirán nuevas formas de marketing cultural a través de las redes y brindará un aporte significativo a la Economía creativa de Barrancabermeja  que tanta falta le hace un impulso de este talante. El sector cultural de Barrancabermeja ve con buenos ojos el que el señor Alcalde Dr. Alfonso Eljach, respalde este tipo de iniciativas, que invitan a la unidad y a la solidaridad que tanto necesita el ser humano en estos tiempos difíciles y es por ello que le pedimos a través de esta firmatón, nuestro sector sea escuchado y atendido.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!