EN DEFENSA DE FRANCISCO PAGÁN MARTÍN-PORTUGUÉS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Francisco Pagán Martín-Portugués, además de gozar de un currículum profesional envidiable, ha demostrado, y lo sigue haciendo a diario, su valía como abogado en los pleitos más relevantes del Ayuntamiento: peatonalización, muro del CIM, Repsol, UTE Palacio de los Deportes y un largo etcétera. Es un excelente profesor, hasta el punto que es el más laureado del Grado de Relaciones Laborales, habiendo sido nombrado por los alumnos padrino de promoción en la mayoría de los Cursos.
Se ha ganado a pulso el respeto de sus compañeros y de toda la curia.
Los abajo firmantes estamos en total desacuerdo y manifestamos nuestro rechazo y repulsa ante la campaña de acoso emprendida por la Tribuna de Cartagena, de forma totalmente injustificada y con el propósito de desprestigiarlo. Los que lo conocemos sabemos que no cede ante las presiones porque es una persona íntegra, objetiva e imparcial.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Marín necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía del Ayuntamiento de Cartagena: EN DEFENSA DE FRANCISCO PAGÁN MARTÍN-PORTUGUÉS». Únete a Andrés y 317 personas que ya han firmado.