0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Solicitamos la pavimentación de la calle que todos conocen como "salida a Santa Lucia" que conecta la ciudad de Sensuntepeque con la Carretera Longitudinal del Norte, con el fin de ayudar a los habitantes de las zonas norte del municipio como lo son San Gregorio, Las Marías, Nombre de Dios, San Marcos, María Auxiliadora, El Aguacate, Santa Lucia, El Playón y zonas fronterizas con Honduras y también a las personas del centro de la ciudad que día a día entran y salen por esta calle.

La pavimentación facilitaría el pronto acceso al Hospital Nacional y otras instituciones y lugares de abastecimiento, también ayudaría a descongestionar el centro de la ciudad ya que se contaría con una ruta más directa a la carretera Longitudinal sin tener que pasar por el parque.

Más de 12,000 vehículos transitan año con año en esta calle y alrededor de 20,000 personas se verían beneficiadas.

¡Ayúdanos a que esta obra se lleve a cabo para uso de todos los Sensuntepecanos!

Hoy: Sensuntepeque cuenta con tu ayuda

Sensuntepeque necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Sensuntepeque: Pavimentación de calle que conecta Sensuntepeque con carretera Longitudinal del Norte.». Únete a Sensuntepeque y 3.416 personas que ya han firmado.