Victoria confirmada

Retirar la Cabalgata de la 57 versión de la feria de Cali 2014 y subsiguientes.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6 personas!


La venezolana Paola Salazar, de 34 años, madre de una joven de 17, murió este domingo luego de permanecer tres días en estado crítico tras caer de su caballo el 26 de diciembre.

Al parecer, el caballo que montaba Salazar se asustó con el flash de una cámara y ocasionó la caída sobre la mujer, que permaneció con trauma cráneo encefálico y muerte cerebral.

Ya Corfecali había limitado el número de equinos a tres mil y había prohibido el consumo de licor y el uso de espuma en el recorrido.

Sin embargo, la Fundación Paz Animal pidió eliminar el evento de la cabalgata al considerarlo anticuado y la Personería de la ciudad radicará una petición para que se elimine el recorrido o se modifique a una exhibición hecha por profesionales.

Nelson Rincón, de la Policía Metropolitana de Cali, informó que 14 caballos resultaron lesionados y dos tuvieron que ser sacrificados.

La cabalgata es un evento que fomenta el maltrato animal.

 



Hoy: Fundación Paz Animal cuenta con tu ayuda

Fundación Paz Animal necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Santiago de Cali: Retirar la Cabalgata de la 57 versión de la feria de Cali 2014 y subsiguientes.». Súmate a Fundación Paz Animal y 5 persona que han firmado hoy.