Centro académico para el emprendimiento

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Danny Alejandro Rodríguez lanzó esta petición dirigida para ALCALDÍA DE PEREIRA y

Cómo emprendedores tenemos muchos retos que asumir al momento de enfrentarse al mercado colombiano o de cualquier país. La falta de capacitación y de recursos son limitantes que los emprendedores viven día a día. Es necesario apoyar intensamente a los emprendedores colombianos porque una de las formas para solucionar la situación financiera de los hogares en Colombia es el emprendimiento ya que al menos 5 de cada 10 hogares tienen una idea de negocio. Así que debemos al menos exigir la creación de un centro para el emprendimiento en Colombia, donde cualquier emprendedor puedo encontrar la respuesta a su pregunta. Yo personalmente pondré cuerpo alma y sudor para tratar de alcanzar el objetivo propuesto nuestro primer sitio de encuentro dedicado al emprendimiento. La diferencia con otras entidades que apoyan los emprendedores es que acá puede contar con un respaldo 100% profesional donde podremos guiar efectivamente cualquier idea apoyándonos por supuesto en los planes que el gobierno de Colombia ya tiene.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!