Solicitamos un biciparqueadero vigilado en Parque Cultural Mosquera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Araucaria Casa Taller lanzó esta petición dirigida para Alcaldía de Mosquera

Entré al Auditorio Municipal de Mosquera y deje mi bicicleta asegurada con candado en el bicicletero  del frente, lugar denominado "Parque Cultural" y cuando salí mi bicicleta ya no estaba allí.

Lamentablemente esta no es la primera ni la única vez, son muchas las personas con las que hablando en estos días que me han dicho que también les pasó o conocen a alguien que le ha pasado, y el asunto es que nadie responde, hay celaduría porque estos espacios son municipales sin embargo, ellos afirman no tener esa responsabilidad del cuidado de las bicicletas, cuando las dejamos allí es bajo nuestro propio riesgo.

La mayoría de bibliotecas públicas tienen un parqueadero vigilado en el que es posible dejar asegurada la bicicleta ¿me pregunto por qué en Mosquera no?

Considero que los mosquerunos merecemos tener espacios de tranquilidad, donde podamos dejar nuestras bicicletas sin el miedo de no encontrarlas al salir del auditorio y/o de la Biblioteca Municipal, por lo cual solicitamos a la Alcaldía un parqueadero de bicicletas vigilado y gratuito.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!