Petición cerrada

Proteger el lote ICA en Bello Antioquia como Parque Ambiental

Esta petición ha conseguido 16 firmas

El lote del ICA ubicado en el municipio de Bello y de propiedad del municipio de Medellin y la Gobernación de Antioqui quiere ser explotado para construir la fábrica de licores de Antioquia  y un autódromo, ese espacio es uno de los últimos reductos de espacios verdes de gran tamaño en el área metropolitana y tenía una restricción como espacio ambiental que se cambió para poder construir allí.

Esta petición no es en contra del autódromo o del traslado de la FLA, es sobre la protección de este espacio como un activo ambiental que debe desarrollarse como un parque verde de gran tamaño que colabore con la grave crisis ambiental de la ciudad de Medellin y al área metropolitana.

Protejamos este espacio para que se desarrolle allí un gran parque verde que oxigene la ciudad tal como se había pensado en los proyectos de la centralidad norte.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Medellin: Proteger el lote ICA en Bello Antioquia como Parque Ambiental». Únete a Juan y 15 personas que ya han firmado.