POR LA COMPLETA APERTURA DE TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE LAS ROZAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
nacho gonzalez ha iniciado esta petición dirigida a Alcaldía de las rozas y concejalia de deportes

Pasan los meses y la mayor parte de nuestras instalaciones municipales deportivas siguen cerradas y muchas de las actividades suspendidas sin que desde nuestro Ayuntamiento nos expliquen adecuadamente por qué.

La pandemia no puede ser el motivo porque todos los gimnasios privados están abiertos desde el julio pasado con las correspondientes medidas sanitarias sin que se hayan presentado problemas de salud en ellos, al revés, están funcionando perfectamente.

Lamentablemente muchos usuarios de los municipales nos hemos visto avocados a apuntarnos a ellos porque la promesa de que los iban a abrir en breve no se cumple (¡siempre nos ponen nuevas excusas para no hacerlo!) y tampoco nos han devuelto el dinero del abono anual ni de las competiciones municipales que no se han retomado.

EL DEPORTE ES FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR y por eso le pedimos al Ayuntamiento de Las Rozas que reabra completamente todas las instalaciones municipales deportivas y que se retomen las clases y las competiciones con las medidas sanitarias oportunas.
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!