Mejorar los accesos desde y hacia Lampa - Región Metropolitana, Santiago, Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La comuna de Lampa, ubicada en la región Metropolitana de Santiago, Chile, tiene mas de 102 mil habitantes, y esta en crecimiento, gracias a las licitaciones de vivienda de nuestra alcaldía. Esto por supuesto, tiene nada de malo, si es que fuera acompañado de mejores accesos a nuestra comuna.

Solo tenemos dos maneras de llegar a nuestras casas: Una es gratis, y es un acceso que tiene solo 1 acceso de ida y vuelta, y la otra es pagada (hace 2 años no lo era), decisión arbitraria que no se nos consultó a los vecinos de las comunas aledañas. Los vecinos de Lampa hemos visto dañada nuestra forma de vida: no podemos llegar temprano a nuestras casas con nuestras familias a costa de la mala administración de la alcaldía respecto a esto. Se licitan y licitan viviendas, pero no se mejoran los accesos. Por supuesto esto no solo afecta a quienes vivimos en Lampa, si no a quienes transitan por el sector.

La petición es sencilla: mejoren el acceso desde y hacia nuestros hogares.