Petición cerrada

Por una playa de perros en Estepona

Esta petición ha conseguido 337 firmas

Hace un par de semanas (en pleno mes de abril) había gente diciendo que la policía había multado a un chaval por tener en la playa a su perro.

Tengo entendido que la prohibición de perros en nuestras playas es para la temporada de baño (1 de junio - 30 de septiembre).

En verano me gustaría que viesen esos policías a la gente que baja a la playa, comen pipas, tiran cáscaras de melón, papeles de los dulces y latas de cocacola. Así como ver los plásticos y suciedad varia (como compresas, bolsas,...) que se encuentran en nuestras aguas, producto de la gente maleducada y poco cuidadosa que disfrutan de la playa de la Rada.

Es comprensible que los perros no sean del agrado de todos los públicos, y que como tal no sean aceptados en temporada de baño. Pero no por suciedad. Por ello le pido a la alcaldía de Estepona y a la Junta de Andalucía, si procede, que cerquen un tramo de playa para todos aquellos que queremos disfrutarlas con nuestras mascotas. Seguro que los dueños nos preocupamos de mantenerla limpia, como el parque canino que tenemos y si presumimos de tener un amplio parque de perros, ¿por qué no una playa canina?

Firma aquí y comparte. Cuanto más seamos, más posibilidad de que nos oigan.

Hoy: jose angel cuenta con tu ayuda

jose angel royan alba necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Estepona: Por una playa de perros en Estepona». Únete a jose angel y 336 personas que ya han firmado.