No cerrar la Filarmónica de Cojutepeque

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La Filarmónica de Cojutepeque es una de las mejores instituciones para aprendizaje en nuestra ciudad y no queremos que la cierren.

Somos casi 95 niños, niñas, y jóvenes los integrantes, del grupo de alumnos de diferentes edades que asisten a clases de violonchelos, guitarra, violín, violas, instrumentos de viento y de percusión.  La Filarmónica  ha sido conformada por la alcaldía de Cojutepeque como parte del plan de prevención de la violencia en el municipio.

"El propósito es tener a los jóvenes ocupados", expresó Osmín Meléndez, director de la orquesta

Desde su creación se ha participado en varias presentaciones de la filarmónica en eventos culturales, en sitios turísticos y fiestas patronales, así como en celebraciones de navidad y fin de año, acumulando más experiencia musical.

Hemos tocado canciones del folclore nacional como Adentro Cojutepeque, el Carnaval de San Miguel, el Carbonero, además de música tropical y clásica, son parte del repertorio de la filarmónica cojutepecana, que cuentan con 35 melodías.

Por favor, firma y comparte no al cierre

Con Información de: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Noventa-y-cinco-ninos-integran-la-sinfonica-de-Cojutepeque-20190911-0568.html