Chía necesita andenes, puentes y paraderos... sin ellos ¿Cómo movilizarse?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La variante Chia-Cota es una carretera que conecta algunas veredas aledañas con la vía principal, por ella transitan vehículos (especialmente de carga pesada) bicicletas y peatones, pero la problemática de esta vía es que !No tiene andenes, ni cicloruta, ni puentes peatonales, ni suficientes paraderos de bus! lo que ha hecho realmente riesgoso el tránsito para los ciudadanos.

Esta petición busca llamar  la atención de la alcaldía de Chía para dar solución a la problemática. Por esto solicita que se empiece un proceso de diseño y construcción de andenes, puentes, paraderos y cicloruta, ya que no solo se cuenta con el espacio para la realización de las obras, sino que también es una caso que requiere de manera urgente la atención, y rápida acción por parte de la alcaldía.

La finalidad de esta petición es que se solucione el problema generado por la imposibilidad que tienen los habitantes para transitar de manera cómoda y segura en la variante Chía-Cota. Por lo que se considera urgente la construcción de la infraestructura necesaria, y se le pide a la alcaldía que asuma la responsabilidad sobre dicho inconveniente ya que tanto los peatones como los ciclistas están en constante riesgo por la inseguridad que implica movilizarse junto a la carretera.

Hoy: Valentina cuenta con tu ayuda

Valentina Vives necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Chía : Chía necesita andenes, puentes y paraderos... sin ellos ¿Cómo movilizarse?». Únete a Valentina y 22 personas que ya han firmado.