Pieza incunable, solo 154 Boeing 720B fueron construidos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Raros vehículos antiguos conservados como aviones, locomotoras y carros antiguos representan una parte de nuestra historia humana y deben ser preservados para el conocimiento de nuestras futuras generaciones. No es posible que por la decisión de un funcionario de parques de la Alcaldía de Bogotá, una pieza como el Boeing 720B donado por Avianca y Bavaria haya sido fragmentado en partes para ser tirado en un rincón del parque del Salitre. En una pieza incunable dentro de los solo 154 aviones Boeing 720B que fueron construidos en su momento y quizás, el único en el mundo que todavía se preservaba. Señor Alcalde, dentro de sus obligaciones como burgomaestre, está también la de preservar el patrimonio histórico, así como seguramente invirtió millones de pesos del impuesto de los ciudadanos, por culpa de un mal funcionario a su cargo, su responsabilidad para con la ciudad y el país es la de volverlo a restaurar, no importa cuanto cueste, para el conocimiento y disfrute de la comunidad que lo eligió creyendo en sus buenos oficios.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Santacruz necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Bogotá: Pieza incunable, solo 154 Boeing 720B fueron construidos.». Súmate a Jaime y 323 persona que han firmado hoy.