Pista de Atletismo (Módulo de entrenamiento) en Benetússer.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Atletismo Benetússer ha iniciado esta petición dirigida a Alcaldía de Benetússer. y

Desde que en el 2016 el Atletismo Benetússer iniciará su Escuela de Atletismo por el gran crecimiento de  Atletismo en nuestra localidad y en nuestro entorno en la última década.

Es prioritario y necesario una instalación de Atletismo donde poder realizar los entrenamientos específicos, aprender y desarrollar las capacidades  de nuestros vecinos de cualquier edad y poder iniciarse o desarrollar sus entrenamientos y poder llevar a sus hijos/as a aprender "el deporte rey" el más antiguo de la humanidad y especializarse en una de sus disciplinas en la Escuela de Atletismo de nuestra localidad sin necesidad de desplazarse a otra localidad.

Desde el Atletismo Benetússer llevamos 5 años pidiendo una instalación o módulo de entrenamiento para poder crecer y federar al club para poder disputar competiciones de ámbito autonómico y nacional. Ante la inacción y negativa,  vamos a tener que desaparecer.

NECESITAMOS vuestro apoyo en forma de firma para que este proyecto deportivo pueda desarrollarse y mantenerse en un futuro.

MUCHAS GRACIAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!