Servicios Públicos Deficientes en el Municipio de Ambalema

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Rubio ha iniciado esta petición dirigida a Alcaldía de Ambalema y

Desde varios años atrás el municipio de Ambalema se ha visto golpeado por la intermitencia en sus servicios públicos de Agua y Luz, lo que agudiza la situación en el desarrollo de la población habitante. Ahora afectados debido a la poca o nula gestión administrativa así como la intransigencia del sector privado "Asorrecio y Celsia" con el incumplimiento a las sentencias T-740-11 y T-012-19, como la vulneración a la Ley 142 de 1994 y al incumplimiento a los servicios públicos como derecho humano fundamental para el desarrollo de las sociedades, pedimos ser escuchados por entidades de Vigilancia como la Contraloría General de la Republica, La Superintendencia de Servicios Públicos, El Gobierno Nacional, La Gobernación Departamental del Tolima  realicen la intervención y de orden en la prestación de los servicios de Agua y Luz de calidad. Lo anterior debido a que el municipio se ve afectado en su economía, y hace perder el atractivo por parte de sus inversionistas.

Eres parte del cambio, necesitamos que nos devuelva el flujo de Agua la empresa privada Asorrecio - IMAT, Así como que paren los abusos en la facturación de la energía por parte de Celsia.

Ambalema olvidado por el estado!

firma por tu municipio!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!