0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La alcaldía de Cali y Corfecali, han montado un muro de láminas en gran parte del recorrido de los tres eventos principales de la feria de Cali, evitando con este que las personas que no tienen como pagar la boleta tengan acceso a estos eventos públicos, la feria fue creada para el goce y disfrute del pueblo y no queremos que se privatice solo para las personas que tienen dinero para pagar, estamos orgullosos de nuestros bailarines y queremos tener acceso a verlos y aplaudirlos, por favor retiren esas vallas definitivamente y acaben con la exclusión de clases en la feria de Cali que siempre ha Sido un orgullo para los caleños, no manchen con las ganas de lucro un evento de Cali para el mundo!!

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Rincon necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de : Alcaldía de Cali, Corfecali retiren definitivamente el muro de la discriminación!!». Súmate a Ricardo y 179 persona que han firmado hoy.