Evitemos el desalojo de la Feria del Parque de Los Venados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Por Feria Del Parque De Los Venados ha iniciado esta petición dirigida a Alcaldía Benito Juárez.

Es Injusto el Desalojo, ya que ellos tienen sus papeles en orden, representan un espacio de diversión y esparcimiento para las familias, mi hija, es una de las pocas cosas que disfruta al máximo (ella tiene autismo) y no considero que se deba permitir este atropello. La Delegación debería más enfocarse en los problemas que generan su excesiva tolerancia con las construcciones ($$$). Y no estar dejando sin sustento a tantas personas que dependen de esta Feria. Así cómo anular, el lugar que tanto afectó y recuerdos nos ha dado por generaciones!!

Yo pido, Suplico, le den apoyo y Seguimiento a esta petición, compartir, comentar y alcanzar a esas “autoridades “ que ignoro cuáles sean sus verdaderos  intereses . Desde ahora, si permitimos, este tipo de atropellos, no nos extrañamos, que el día de mañana, sea algo mucho más directo. Quiere hacer algo bueno el delegado? (obviamente, SU TRABAJO Y DEBER) que PARE DE DAR PERMISOS PARA CONSTRUIR. Ya el sismo del 2017, demostró que esta alcaldía, ya no es viable para construcciones mayores de 4 pisos, no obstante, yo estoy entre construcciones más grandes y que nos han generado afectaciones. Ya, es el momento de dejar de ver para sí mismos y ser Justos. No arrebatar lo que con tanto sacrificio y esfuerzo se ha conseguido.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!