Victoria

Apoyo gubernamental para Bicicrosistas de Bucaramanga

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 253 firmas!


Un grupo de niñas y niños Bicicrosistas de Bucaramanga han venido representando la ciudad y al departamento en competencias Nacionales  y proximamente a nivel Internacional, sin recibir apoyo alguna de los entes gubernamentales como son Alcaldía de Bucaramanga y Gobernación de Santander.

En este grupo de deportistas tenemos medallistas que sobresalen entre mas de 1.500 deportistas de esta rama a nivel nacional, ocupando los tres primeros puestos, llevando el nombre de nuestra ciudad a los mas alto de la cumbre del BMX Colombiano.

Para el mes de mayo se va a celebrar el Mundial de BMX en la ciudad de Medellín, donde un nutrido grupo de deportistas de nuestra ciudad representarán a Colombia.

El apoyo del gobierno local y departamental hasta la fecha es nulo, queremos vincular a los entes gubernamentales a este proyecto deportivo que cada día gana mas seguidores.

   

 

   


Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Varela León necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldìa de Bucaramanga: Apoyo gubernamental para Bicicrosistas de Bucaramanga». Únete a Sergio y 252 personas que ya han firmado.