0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Alcalá 100% desde la más profunda preocupación por su pueblo, abre esta recogida de firmas con el fin de reivindicar la necesidad de promover una seguridad real en nuestro pueblo. Nos dicen que Alcalá de Guadaira es segura, pero lo cierto es que cada día nos encontramos con una nueva noticia de vandalismo, robos a mano armada, encapuchados apuntando con armas y robando de forma violenta en nuestros negocios, tiroteos por las calles de nuestro pueblo, palizas injustificadas, trapicheos de drogas, ocupaciones ilegales de manera continua, etc etc. Ante esta oleada de delitos que atentan directamente contra la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, y ante la enorme sensación de miedo que se ha creado, solicitamos al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, a su alcaldesa, y a quien corresponda, que tome cartas en el asunto y dejen de decir que no hay motivos para alarmarse.

Por eso, Alcalá 100% haciéndose eco de lo que trasmiten los vecinos y vecinas de Alcalá de Guadaira solicita:

MÁS EFECTIVOS POLICIALES QUE PERMITAN VELAR POR LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS/AS, MÁS PRESENCIA POLICIAL EN LAS CALLES. NUESTROS CUERPOS DE SEGURIDAD LOCAL Y NACIONAL, A PESAR DE QUE HACEN TODO LO POSIBLE POR MANTENER EL ORDEN EN LA CIUDAD, ESTÁN DESBORDADOS ANTE LA OLEADA DE CRÍMENES QUE ESTAMOS SUFRIENDO Y QUE SE VEN AQUEJADOS POR LA FALTA DE EFECTIVOS, SIENDO ACTUALMENTE INSUFICIENTES PARA UNA POBLACIÓN DE CASI 75000 HABITANTES COMO TIENE NUESTRO PUEBLO.

Porque, señores/as del equipo de gobierno de Alcalá de Guadaira, y señora alcaldesa, ¿están esperando a que ocurra una tragedia mayor que suponga un verdadero daño personal irreparable?. PAREMOS ESTA OLEADA DE DELITOS, PAREMOS ESTA SENSACIÓN GENERALIZADA DE MIEDO, PAREMOS AQUELLO QUE ESTÁ CONVIRTIENDO ALCALÁ DE GUADAIRA EN UNA CIUDAD SIN LEY.

Hoy: Alcalá 100% cuenta con tu ayuda

Alcalá 100% Jesica Garrote necesita tu ayuda con esta petición «Alcalá de Guadaira: Alcalá 100% por una Alcalá de Guadaira más segura. Firma por una seguridad real en Alcalá». Únete a Alcalá 100% y 395 personas que ya han firmado.