0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El municipio de Vélez-Málaga históricamente tuvo y tiene una gran tradición ganadera; prueba de ello es que la mayoría de las viviendas de nuestro municipio en el casco urbano disponían de los típicos corrales donde las familias tenían distintos tipos de animales como: cabras, gallinas, conejos, vacas, burros, mulos, caballos, etc.
Los abajo firmantes solicitamos al Alcalde de Vélez-Málaga D. Antonio Moreno Ferrer y al resto de la Corporación Municipal, que se proceda a una modificación del PGOU para que las pequeñas explotaciones ganaderas puedan construir los establos, cuadras, corrales etc en las mismas condiciones que se establece en el artículo 406 del PGOU de Vélez-Málaga y mientras tanto se paralicen la ejecución de todos los expedientes sancionadores contra edificaciones ligadas a la ganadería en el medio rural.
Modificación del articulo 390 PGOU de Vélez-Málaga punto 3, quedaría con la siguiente redacción:
a) La parcela tendrá una dimensión superior a 3.000 m2 con un diámetro mínimo del círculo inscribible de 15 metros.
b) Se separará 5 metros de los linderos de la finca, sin perjuicio de las protecciones específicas de las carreteras.
c) La ocupación máxima de parcela será del 25%, etc.
Con estas y otras medidas se pretende proteger y garantizar la supervivencia de las pequeñas explotaciones ganaderas en el término municipal de Vélez-Málaga, así como para otras instalaciones de animales.

Hoy: En defensa de las instalaciones para animales cuenta con tu ayuda

En defensa de las instalaciones para animales necesita tu ayuda con esta petición «alcadia@velezmalaga.es: Garantizar la supervivencia de las pequeñas explotaciones ganaderas en Vélez-Málaga». Únete a En defensa de las instalaciones para animales y 554 personas que ya han firmado.