Petition Update

Entrevista con Alcaldesa de San Luis de Cañete

ALCO PERU
Lima, Peru

Aug 24, 2013 — El día viernes 23 de agosto integrantes de ALCO y Animazul tuvimos una entrevista con la alcaldesa de San Luis de Cañete, donde se encuentra La Quebrada que es donde se realiza el consumo de gatos, para explicarle la gravedad de este hecho y que el municipio debería prohibirlo. Además de sugerirle que cree una ordenanza de protección como lo tienen la mayoría de los distritos limeños basadas en la Ley 27265 y la ley de Canes. Ella se mostró interesada en el tema y prometió conversar con el Concejo municipal a fin de crear tal ordenanza y prohibir el consumo de gatos en La Quebrada y a cambio nosotros le prometimos llevar a cabo una campaña de asistencia a animales de compañía e información sobre tenencia en San Luis a fines de setiembre. Pero deberemos presionar para que Delia Solorzano, alcaldesa de San Luis, no olvide su promesa. Por favor sigan enviando la carta modelo o su propia carta a fin de que ese salvaje y cruel festival llamado “curruñao” no se vuelva a repetir.