CAMBIO NORMATIVA PERROS EN SANT BOI DE LLOBREGAT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas,

Recientemente se acaba de aprobar la siguiente normativa:

Nueva campaña civica:

18/12/2017

l Ayuntamiento ha comenzado una campaña llamada "Yo soy responsable" con el reparto de botellitas plegables a todas aquellas personas que tengan un perro censado al municipio. La finalidad de esta campaña es que las personas propietarias de perros salgan a pasearlos provistas de esta botellita rellenada con una solución sabonosa con el objetivo de diluir los orins del perro con el contenido para minimizar las molestias que originan.

El inicio de la campaña coincidió con la celebración de la Feria de la Purísima. Dentro de los actos de la XI Fiesta del Animal de Compañía se repartieron las botellas de plástico plegables. Se aconseja añadir en esta disolución unas gotas de vinagre, que ayudan a neutralizar l 'acción del amoníaco (agente corrosivo de la orina y principal causante de los malos olores). Los envases se entregaron a las personas propietarias de perros censados a Santo Boi.

Me gustaria que se pudiese modificar , ya que en nuestra poblacion no hay espacios para los perros, es decir un simple pipican.Sino que son areas ludicas, las cuales dejan mucho que desear en cuanto a limpieza.

Ayuda por favor a todo amante de animales

Hoy: ROCIO cuenta con tu ayuda

ROCIO estevez necesita tu ayuda con esta petición «ALCADESA : CAMBIO NORMATIVA PERROS EN SANT BOI DE LLOBREGAT». Únete a ROCIO y 317 personas que ya han firmado.