Food truck Miami Platja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Food truks ha iniciado esta petición dirigida a Alcade y concejales del Ayuntamiento de Miami Platja

Buenas tardes mi nombre es Felipe Torres, vivo en Miami Platja desde hace poco más de un año, tengo un Food truck dedicado a cocinar bocadillos gourmets.
Entre junio y septiembre estamos instalados en la playa de la Almadraba en Hospitalet de L'infant, durante el otoño y el invierno paso con mi hijo de cinco años bastante tiempo en el parque infantil que hay detrás de la iglesia y estando una mañana allí se me ocurrió que podría poner el food truck los fines de semana para dinamizar la zona, ya que padres y niños no tienen nada cerca para tomar un agua, café.
Me fuí al Ayuntamiento e hice una instancia con un proyecto, pues creo que se ha hecho una inversión que se puede malograr si no a traemos a los ciudadanos.
Pues días después llamé al Ayuntamiento y me negaron la petición alegando que el municipio no permite la venta ambulante.
Me indigne mucho, pero esta mañana he vuelto al parque con mi hijo y he hablado con alguna madre y me han apoyado a que no cese en la idea ya que pasarían más tiempo allí con sus hijos si hubiera algo que reúna a los padres y se entretengan mientras vigilan a los peques.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!