NO A LA LLAVE DE LA CIUDAD A ALEX OTAOLA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Erich Concepcion lanzó esta petición dirigida para Alcade de Miami, políticos, senadores, congresistas y gobernador de La Florida

Tenemos que frenar el auge de la tendencia al odio y el enfrentamiento que representa Alexander Otaola en la comunidad de Cubanos en la diáspora. Firmar esta petición,  es firmar contra la calumnia, la difamación y la división de nuestra comunidad. Basta de corrupción y nepotismo. Basta ya. Basta de intimidar a las personas libres. Este país, tiene como base, los valores de la democracia y la libertad plena y nadie puede crear estados de opinión en contra de personas que se oponen a ideología o tendencia alguna. Decir No a Otaola, es decir no, a los métodos del comunismo excluyente y deshumanizante, que van en detrimento de toda comunidad y su diversidad. Decir No a Otaola, es decir No a la inmoralidad, no a la manipulación y no a la extorsión del pensamiento por parte de un populista representante de todos los contravalores de la democracia. Nadie puede recibir consecuencias por su manera de pensar y mucho menos, se puede permitir que estas consecuencias, las provoque un señor que va en contra de la libertad misma. Por tanto, advertimos a los políticos que ponemos nuestro voto por medio. Ustedes, pagarán en las urnas, cualquier paso que den en favor de reconocer públicamente a un elemento destructor de nuestros valores.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!