Petición cerrada

APOYO A LA APERTURA GASOLINERA ALBUFERA - ALICANTE

Esta petición ha conseguido 416 firmas


Hace un mes aproximadamente, nos vimos en la obligación de cerrar temporalmente nuestra gasolinera PetroAlacant en la Albufera de Alicante, a espera de decisión judicial. 

Desde Petro Alacant nos preocupa la falta de competencia real y efectiva en la zona; lo que obliga a los habitantes de Pau V, Cabo las Huertas,  San Juan Playa y Albufera,  a pagar un precio más caro por el combustible.

Solo hace falta que os demos un dato; cuando en el resto de Alicante existe una gasolinera por cada 7000 habitantes, en esta zona, existe una gasolinera por cada 22.000 habitantes. Eso en invierno, imaginaros que ocurre cuando se duplica la población de esta zona en verano.

¿Quién se beneficia de ello? ¿Por qué no permiten una competencia real, que beneficiara al ciudadano?

PetroAlacant Albufera no es solo una gasolinera. Es un negocio familiar con diez puestos de trabajo directos en nuestra ciudad de Alicante. Todo el que reposta en PetroAlacant sabe que además de llenar su depósito está llevando a cabo una labor social. Esta labor se desarrolla a través de Gasolidarios.

Gasolidarios es una iniciativa de PetroAlacant, donde apoyamos junto contigo a asociaciones como la de Parkinson de Alicante, Payasospital, Aspanion y Cruz Roja.

Nuestro equipo jurídico confía plenamente, en que hemos hecho las cosas de la manera correcta; existe una legislación estatal, de obligado cumplimiento y observancia para el Ayuntamiento, que nos ampara y que busca el beneficio del consumidor; imponiendo a los Ayuntamientos en el año 2013 que se adapten a dicha normativa, que en el caso de nuestro Ayuntamiento de Alicante lleva años, sin querer aplicar y que hoy todavía sigue obviando.

El cierre sólo viene amparado en un supuesto aumento de la peligrosidad, cuando todo el mundo que conoce PetroAlacant, S.L., sabe que una de nuestras premisas es la seguridad y que esta empresa siempre está por encima de las Normas Estatales y Autonómicas en materia de seguridad, por lo que no existe otro criterio para una decisión de cierre arbitraria.

Por todo ello, confiamos en que pronto se volverá a abrir nuestra estación de servicio Albufera, manteniendo así los puestos de trabajo creados,  ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, fomentando una competencia que beneficie al ciudadano de Alicante, no sólo económicamente sino en el servicio. Pensamos que con tu apoyo será mucho más rápido. Y por eso hemos creado esta iniciativa de solicitud de firmas.

Os agradecemos vuestra confianza en nuestro proyecto empresarial y solidario, por ello firma si estás de acuerdo en que se vuelva a abrir nuestra estación de servicode la Albufera de Alicante.

Gracias



Hoy: PetroAlacant cuenta con tu ayuda

PetroAlacant necesita tu ayuda con esta petición «Albufereta: Sí a la reapertura de la gasolinera PetroAlacant de la Albufera de Alicante.». Únete a PetroAlacant y 415 personas que ya han firmado.