Impugnación del campeón de la liga de billar "Vuelta al Cole"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Habiendo finalizado la liga de billar "Vuelta al Cole" ha habido un empate en la primera posición siendo los implicados Sir Alex y Peter, ambos con la misma puntuación.

El software utilizado para medir las puntuaciones y los resultados otorga el ganador a Sir Alex por una mayor diferencia de "bolaverage" general que Peter. En cambio, el resultado de los enfrentamientos directos entre ambos otorga la victoria a Peter, siendo los resultados 6-8 y 8-5.

El software usado solo tiene la opción de ordenar por el número de "bolaverage" general entre los participantes, pero no ordena por los resultados de los enfrentamientos entre ambos participantes.

Sería injusto quitarle la liga a Sir Alex, dado que ha sido el jugador que mayor diferencia de bolas a favor a obtenido, pero también sería injusto que Peter se quedara sin liga, debido a que en enfrentamientos entre ambos Peter ha resultado vencedor.

Lo importante es la justicia, y como en ninguna competición deportiva puede haber dos ganadores (si dos segundos puestos, o dos terceros puestos) lo más lógico es abordar la invalidación de la liga de billar "Vuelta al Cole" no otorgando como ganador a ningún participante y dejar clara la normativa antes de comenzar la siguiente competición.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Alberto Sánchez: Impugnación del campeón de la liga de billar "Vuelta al Cole"». Únete a Alberto y 6 personas que ya han firmado.