Petición cerrada
Dirigida a Alberto Ruiz-Gallardón y 1 otro/a

En este país parece que se penaliza a la gente decente y se premia a los corruptos. O que hay una doble moral, y mientras en varias comunidades autónomas gobernadas por el PP el personal médico puede negarse a practicar abortos, aquellos que se niegan a practicar desahucios se enfrentan a todo el peso de la ley. Digamos NO a esta doble moral. Defendamos a aquellos que se juegan la vida por nosotros. FIRMA y COMPARTE para que los bomberos puedan, por ley, ser objetores de conciencia y negarse a practicar desahucios.

Esta petición fue entregada a:
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Ministro de Justicia
    Alberto Ruiz Gallardón

Ana Belén Soage ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 283 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ana Belén cuenta con tu ayuda

Ana Belén Soage necesita tu ayuda con esta petición «Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia: Que los bomberos puedan declarse "objetores de conciencia"». Únete a Ana Belén y 282 personas que ya han firmado.