PROTOCOLOS ESPECIALES PARA REALIZAR LA CUARENTENA Y AISLAMIENTO EN EL DOMICILIO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!

Luis Lucero Guillet lanzó esta petición dirigida a Gobernador de San Luis Dr. Alberto Rodriguez Saa y

SOLICITAMOS al Ejecutivo Provincial y al Comité de Crisis que elabore y disponga un Protocolo de aislamiento en el domicilio para aquellos residentes en la provincia de San Luis que resulten asintomáticos o con síntomas leves de COVID-19. Como también para aquellos ciudadanos con domicilio en la provincia de San Luis y que obtengan la autorización correspondiente para ingresar a la Provincia.

Beneficios: ahorro de recursos materiales y humanos tan necesario para el tratamiento de pacientes con síntomas moderados y graves, que necesitan internación, brindar un mejor servicio en los centros de emergencia a aquellos ciudades que por diversas razones no cuentan en su hogar con las condiciones óptimas para transitar la etapa de aislamiento. Que los beneficios de realizar una cuarentena en casa acompaña las medidas de cuidado personal y el cuidado en  relación al otro,  el no tener que compartir espacios comunes como habitación y baño, no sufrir hacinamiento ni posibles contagios como ya ha sucedió en las instalaciones de la Universidad de La Punta.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!