LUJAN LE DICE QUE NO AL CIERRE DE SU DIQUE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Lujan es un hermoso pueblo al pie de las Sierras Centrales de San Luis. Posee innumerables encantos en sus cerros.Hace tres semanas, intempestivamente, San Luis Agua coloco un portón en el Dique. Al colocarlo, se prohíbe el paso a toda la riqueza turística que tenemos. Esto conlleva que el turismo no llegue a Lujan, y con esto, la muerte de la economía local, que a duras penas hasta ese momento sobrevivió. Sin turismo, no gira la rueda comercial, los hoteles no tendrán pasajeros, los restaurantes no tendrán clientes, los negocios estarán vacíos, nadie vendrá a invertir, y la gente dejara de tener trabajo. Un grupo de vecinos se unió para defender lo que le corresponde a todos. Se constituyó en Asamblea sin banderas políticas de ningún tipo, con la única premisa de recuperar y poner en valor nuestro dique y nuestras sierras. Nos están vulnerando derechos constitucionales y no lo podemos permitir.
El gobernador no nos quiso recibir. El municipio no acciona, y nos quedamos solos pero unidos, y eso hace la fuerza. Contamos con el apoyo de SMATA quien elevo una nota al gobernador.Necesitamos de todos para evitar que Lujan sea un pueblo fantasma, necesitamos de todos para recuperar, verdaderamente, el encanto de este paraíso.

Compartir esta publicación, es darnos una mano gigante con nuestro accionar y que nos abracemos en este legítimo y justo reclamo.