Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.278 firmas!

Nuestr@s hij@s son niñ@s con necesidades educativas especiales, por eso están en este colegio y no en uno de educación ordinario, por ello necesitan unas atenciones mínimas pero a la vez básicas para su desarrollo psicomotor y autonomía personal, esa atención sólo se la pueden faclilitar los profesionales especializados y en este caso son los FISIOTERAPEUTAS, porque much@s de l@s niñ@s cuentan con informes médicos que indican la necesidad del tratamiento de fisioterapia. Ya en septiembre del año 2011 responsables de la consellería de educación, asegugaron que habilitarian un espacio en nuestro centro y contratarían el personal necesario, pero lo cierto es que a día de hoy seguimos sin fisioterapeutas.

Hoy: ANPA CEE MARÍA MARIÑO cuenta con tu ayuda

ANPA CEE MARÍA MARIÑO A CORUÑA necesita tu ayuda con esta petición «Alberto Núñez Feijoo: Incorporación al Colegio Educación Especial Maria Mariño A Coruña los Fisioterapeutas y Cuidadores necesarios para permitir el desarrollo psicomotor y mejorar la calidad de vida de nuestros hij@s». Únete a ANPA CEE MARÍA MARIÑO y 1.277 personas que ya han firmado.