¿Están la guarderías gallegas dentro de España?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Si en España no es obligatoria la vacunación (está recomendada pero no obligada), ¿por qué la Xunta de Galicia quiere prohibir la entrada a guarderías de los niños que no estén vacunados?

Entendemos que no se le puede prohibir el acceso a los niños por no estar vacunados. Los padres y madres actuamos con responsabilidad en relación a la salud de nuestros seres queridos. Algun@s, después de documentarnos y contrastar múltiples fuentes, optamos por no vacunar y otros por vacunar. Todo mi respeto para unos y otros. Es una decisión que es compleja y repercute sobre nuestr@s hij@s.

Es curioso que cuando alguien trata de ser crítico con las vacunas se le tacha de Anti-Vacunas. No se trata de ser Anti-Vacunas o Pro-Vacunas. Se trata de que, como ciudadan@s, podamos decidir por datos objetivos y no por el miedo. Desgraciadamente se está utilizando la vía del miedo y la polarización (Pro-Vacunas contra Anti-Vacunas). Esta propuesta de la Xunta de Galicia va en esta línea. Pretende obligarnos a vacunar si queremos que nuestr@s hij@s sean admitidos en las guarderías. 

Pedimos que firmes y compartas esta petición para:

  • exigir a la Xunta de Galicia que no obligue a vacunar a nuestr@s hij@s para acceder a las guarderías.  
  • que justifique con documentación científica  qué peligros existen para los niños vacunados la presencia de niños no vacunados.
  • que justifique con documentación científica cualquier riesgo detectado por el hecho de no vacunar a nuestros hij@s.

Dejamos un excelente vídeo, en el que se plantean reflexiones críticas sobre las vacunas --> Vídeo

Salud.