NO NIÑOS EN LAS ESCUELAS EN AGOSTO, CORONAVIRUS ES UN PELIGRO DE MUERTE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ileana Marce ha iniciado esta petición dirigida a Alberto M Carvalho @miamisup

Debido al peligro inminente que contiene el COVID-19, como madre no me siento con la seguridad de que los niños comiencen el nuevo curso escolar este 24 de julio del 2020, en Miami-Dade han incrementado los casos a más de 10.000 infectados cada día, por lo que, no es seguro que Agosto 24 sea una fecha apropiada y segura para el control del la pandemia en la vida/salud  de los niños.
Las escuelas son un foco de infecciones al nivel respiratorio, por lo que los niños tienden a enfermarse más rápido y en grupos consecutivamente, estamos en una face de cierre de parques, playas y restaurantes y esto indica la magnitud del peligro que representa para los más pequeños.
hoy, en su segunda fase Miami vuelve a sufrir  un toque de queda y la población aún tiene miedo, en dos meses no creo que esto se vaya a solucionar, la seguridad y bienestar de los pequeños es lo más importante.
busquen soluciones coherentes y no volver a exponerlos, mi hija no irá y estoy asumiendo mi responsabilidad como madre.
no quiero a los niños enfermos.
SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!