Que se reabran los centros de discapacidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

A raíz de la pandemia vivida en este 2020, se comenzó una cuarentena, en la cual todos los Argentinos sabemos que fueron cerrando preventivamente áreas de nuestro interés.... ya sea bares, hoteles alojamiento, nuestros lugares de trabajo, etc

Hoy en día, luego de más de 200 días de aislamiento, esas áreas, las cuales  nos permiten trabajar, juntarnos con amigos, reírnos, etc. Empezaron a reabrir!! Que lindo.... los niños vuelven a ver espacios verdes, a relacionarse con sus pares, adultos pueden hacer reuniones con amigos e ir a  bares, se puede salir a pasear a los shopping. En fin... alguien se pregunta quiénes siguen en cuarentena??

Aca tenemos la respuesta.... LAS FAMILIAS CON ALGÚN INTEGRANTE CON DISCAPACIDAD!!!

Estas familias están devastadas, de crisis en crisis, sin poder sostener la salud mental ya  de ningún integrante. El estado habla de inclusión y justo de eso es de lo que más nos olvidamos.  Siempre últimos.  Será que molestamos? Sera que es todo una farsa la inclusión.  Para éstas familias cada dia de terapia vale oro.

Yo,  como Mamá de una pequeña de 4 años con discapacidad estoy cansada de esperar. Le pido encarecidamente al presidente Alberto Fernández que deje de olvidarse de nosotros, le pido al señor intendente Martín Insaurralde que no se olvide que en el partido de Lomas de Zamora los centros de discapacidad tienen que funcionar!!! Estos niños, adolescentes, adultos, familias necesitan ayuda, contención, poder volver a reir, poder seguir aprendiendo, poder tener una mejor calidad  de vida.

Por la salud y el bienestar de todas las familias, les pido que nos ayuden a llegar lo más lejos posible☆