UN POZO DE AGUA PARA LA COMUNIDAD WICHI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Misión Chaqueña es una de las comunidades Wichi más importantes de nuestro país, allí viven cerca de 5 mil originarios, la mitad no tienen algo tan elemental como es el agua.

En la misma comunidad la empresa Telecom Personal y CLARO, Instalaron antenas millonarias para proveerle el servicio a las ciudades cercanas, pero en ningún momento consultaron que necesidades tenía la comunidad y de que manera podían ayudar.

Ambas empresas oligopolicas, tuvieron ganancias multimillonarias todos estos años, rondando los 10.000 millones de pesos anuales, sin embargo nunca destinaron ni un solo peso a mejorar la comunidad donde colocaron las antenas.

Dicha comunidad, no tiene agua y ya murieron varios niños por desnutrición, es por ello que solicitamos a través de esta petición vía change que tanto Personal como Claro, apliquen políticas de responsabilidad empresaria, construyendo un pozo de agua para que las comunidades puedan contar con algo tan básico como es el agua potable.

Con dicha agua no solamente podrán evitarse más muertes sino que además podrán volver al autosustento con la siembra y la cria de animales.

Tu firma ayuda un montón!! Compartilo por WhatsApp y con tus amigos por las redes sociales, entre todos podemos lograrlo.

PABLO COBOS

DNI 32.492.298