No al cierre del Palomar No al cierre de las low-cost en Argentina
No al cierre del Palomar No al cierre de las low-cost en Argentina

Lamentablemente, la empresa AA2000 tiene como propósito expulsar del país a las aerolíneas de Low-Cost operando en Argentina, destruyendo así miles de fuentes de trabajo.
El Aeropuerto del Palomar es el cuarto aeropuerto de la Argentina en cantidad de pasajeros de vuelos de cabotaje. Ya pasaron más de 2.700.000 pasajeros y muchos de ellos pudieron viajar en avión por primera vez en su vida
El aeropuerto cumple con toda la normativa y todos los requisitos exigidos por los organismos nacionales e internacionales, y está ubicado en una zona con menor densidad poblacional en comparación con Aeroparque.
El Palomar genera más de 1000 empleos directos, pero también es una manera indirecta de empleos en los barrios de alrededor del aeropuerto.
En medio de una emergencia sanitaria gravísima que ha provocado cientos de miles de muertos y decenas de millones de desocupados alrededor del mundo, es muy grave que algunos funcionarios públicos accedan a las inescrupulosas intenciones de AA2000 de cerrar El Palomar. Gracias!