Medidas económicas para profesionales independientes y autónomos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Sr. Presidente
Dr. Alberto Fernández

Nos dirijimos a usted respetuosamente con una inquietud, que es también la de cientos de argentinos.

Los profesionales independientes y autónomos, estamos extremadamente preocupados por la falta de anuncios respecto a nuestra situación.

Estos profesionales somos médicos, odontólogos, psicólogos, kinesiólogos, bioquímicos, abogados, contadores, escribanos, ingenieros, arquitectos, y un sinnúmero de profesiones y otros oficios, muchos de los cuales pueden ser monotributistas de categorías altas o responsables inscriptos, y al día de hoy no fue hecho ningún anuncio referida a nuestra situación.

No es un dato menor decir que si no trabajamos, no generamos, no cobramos y no pagamos.

La pandemia de COVID-19 nos pone a los autónomos en peores condiciones que a los asalariados, puesto que nuestros ingresos se reducen a cero.

Contrariamente al pensar popular, el hecho de ser responsable inscripto o monotributista de una categoría alta, no significa que seamos millonarios. Y si no se puede trabajar, los ingresos pasan a ser nulos.

Nuestra inquietud, así como la de otros cientos de autónomos, es que se anuncien algunas medidas para mitigar está situación de crisis, incluyéndonos.

Hasta el momento nos sentimos excluidos y a medida que pasen los días, nuestra situación y angustia va a ir en aumento.

Quedamos a la espera de que nuestro pedido sea considerado.

Atentamente...